21
Lun, Jun

Últimas publicaciones

Calor o frío: qué aplicar depende de la lesión, el golpe o la lastimadura que hayas sufrido. Aquí te damos algunos conceptos básicos para que los tengas en cuenta.

La belleza y la salud son términos que van muy de la mano. En algunas ocasiones hay rutinas de belleza que afectan directamente nuestra salud o tratamientos para mejorar la salud que afectan nuestra belleza.

Ciudad de México.- Al menos un 8 % de la población latinoamericana podría vivir con hipotiroidismo, un mal funcionamiento de la glándula tiroides, pero solo la mitad de ellos lo sabe, lo que pone en riesgo su calidad de vida, advirtió este lunes una experta mexicana.

REDACCIÓN.- A veces, uno de nuestros párpados comienza a moverse espasmódicamente, sin embargo, no es algo que deba preocuparnos. La ciencia tiene la respuesta para este temblor que siempre aparece en el momento más inoportuno y se denomina mioquimia.

Se acercan el verano y el calor, así que es buen momento para tomar alimentos ricos en vitaminas y betacarotenos y preparar adecuadamente a nuestro organismo.

REDACCIÓN.- El ajo es unos de los ingredientes más usados en la cocina, ya que proporciona sabor y olor distintivo a nuestras comidas. Pero hay muchas personas que desconocen los beneficios que proporciona a nuestra salud.

REDACCIÓN.- Médicos internacionales manifestaron su preocupación ante la comunidad de salud de los países de Centroamérica y el Caribe a raíz del incremento en los niveles de insuficiencia y deficiencia de Vitamina D durante la pandemia.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Mantener los intervalos de presión arterial adecuados es fundamental para evitar que se acabe convirtiendo en un problema de salud crítico y que ocasione enfermedades de tipo cardiovascular, como la enfermedad coronaria o el accidente cerebrovascular.

Los casos de difteria transcurren, en algunas ocasiones, asintomáticos
SANTO DOMINGO.-Los casos de difteria transcurren, en algunas ocasiones, asintomáticos, mientras que en otras, la enfermedad puede empeorar lentamente e incluso llevar a la muerte si no se trata adecuadamente. Según datos, nueve niños han fallecido en el Robert Reid Cabral a causa de este padecimiento en lo que va de año.

Presidencial Publicidad Categorias

vivero consuele

medical house56

wind 2020 250X250

publicidad comerorluis2

gobernmacion