23
Vie, Jul

De manera accidental un Cabo de la policía hiere joven de 18 años de un disparo

Locales
Typography

Un joven de 18 años resultó con una herida de bala ocasionada por un agente del Comando Regional Noreste, de manera accidental cuando este se encontraba en el proyecto Aguayo de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

El joven Javier Bautista Pérez de 18 años, resiente en el proyecto Aguayo, se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro clínico privado de esta ciudad, a causa de presentar Herida por arma de fuego en Hemitórax izquierdo.

De acuerdo al reporte, la herida que el joven presenta se la ocasionó de manera accidental el cabo de la policía José Luis Mateo, con su arma de reglamento, al momento que éste llegara a la residencia del herido, ya que fue invitado por el Raso Exequiel Javier Bautista quien es hermano del herido y compañero de trabajo del referido cabo.

El cabo José Luis Mateo se disponía a despejar la pistola que tenía una bala en la recamara y en ese momento resbaló y se le escapo el disparó que presenta el lesionado, el cual se encontraba en la parte trasera de dicha residencia.

La policía indica que investiga el caso.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS