21
Lun, Jun

Hijastro habria matado mujer de 298 puñaladas tras golpearla lanzo el cuerpo en cisterna

Locales
Typography

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Las autoridades confirmaron que el hijastro de Carmen Paulino Gabriel, confeso que le quito la vida a la pareja de su padre, golpeandola con una piedra y propinandole 298 estocadas, lanzandola despues a la sisterna de la vivienda donde esta residia con su padre.

El abogado Freddy Fañas, representante legal de Eusebio Rosario Hernandez, alias Eddy, pareja sentimental de Carmen Paulino Gabriel reveló este jueves que un menor de 15 años de edad, hijo del principal sospechoso, habría sido la persona que asesinó a la fémina.

El menor, cuya identidad se omite por razones legales, se encuentra detenido con fines de investigación, tras la muerte de Paulino Gabriel, conocida como Rafaelina, fue asesinada de unas 291 estocadas en diferentes partes del cuerpo, y posteriormente su cuerpo fue lanzado a la cisterna de la vivienda de la fémina ubicada en la calle Colón casi esquina Gregorio Rivas en esta ciudad.

En tanto que Fañas indicó que el menor habría manifestado a los investigadores que lanzó a un solar baldío el arma homicida, la cual está siendo buscada por los organismos de seguridad. Sostuvo que la pena máxima por este hecho en un menor de esa edad es de cinco años de prisión.

Mientras que por este hecho, las autoridades han señalado como el principal sospechoso a Rosario Hernandez, quien fue enviado a prisión de forma preventiva por un espacio de tres meses, a los fines de investigar el hecho.

Desde el momento de su detención Rosario ha sostenido que se encontraba en la ciudad de La Romana la noche anterior al hecho, y que desde allí mantuvo una conversación vía whatsapp con la víctima.

La policía informó en ese momento que a Rosario le fue ocupada una arma blanca tipo sevillana y presentaba algunas heridas leves “rasguños” en diferentes partes del cuerpo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS