19
Dom, Sep

Comerciantes detallistas se reúnen con presidente Abinader y le piden ayuda para recuperarse

Nacional
Typography

Alrededor de 150 comerciantes detallistas de la República Dominicana se reunieron este jueves con el presidente de la República, Luis Abinader, a quien le solicitaron ayuda para recuperarse de los efectos de la pandemia.

Por más de dos horas y a puerta cerrada, en el Salón Verde del Palacio Nacional, el jefe de Estado y varios ministros escucharon a cada uno de los distribuidores expresar sus necesidades para seguir con la venta de sus productos.

Miguel Minaya, presidente Federación de Asociación de Comerciantes del Mercado Nuevo, manifestó que los comercios quedaron maltratados con la crisis del COVID-19.

Y en ese contexto, Abinader les pidió que organicen cooperativas, para así el Gobierno brindarles préstamos, según indicó Minaya al salir del encuentro.

Recibe cada martes las noticias más relevantes del medio ambiente.

Introduce tu email
Todas las necesidades serán remitidas por escrito y dentro de un mes volverán a reunirse para verificar los avances, expresó el comerciante.

Cada cierto jueves, Abinader convoca a juntas de vecinos de las provincias, comerciantes, organizaciones sociales y otros sectores para socializar sus necesidades y posibles soluciones.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS