21
Lun, Jun

Últimas publicaciones

Grid List

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) dejó sin variación el precio de los combustibles para la semana del 19 al 25 de junio, según la nueva resolución publicada este viernes.

Santo Domingo. - El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) informó que los precios de las gasolinas, el Gas Licuado de Petróleo (GLP) y otros combustibles mantendrán su precio para la semana del 5 al 11 de junio de 2021.

El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) informa que la variación mensual del índice de precios al consumidor (IPC) fue de 0.41 % en abril de 2021, la menor tasa en los primeros cuatro meses del año frente al 0.97%, al 0.68% y al 0.60% de enero, febrero y marzo del presente año, respectivamente, evidenciando una desaceleración en el ritmo de crecimiento de los precios. La inflación acumulada en el período enero-abril se sitúa en 2.69 %.

El precio de los combustibles, exceptuando el del gas licuado de petróleo (GLP), registrará alzas a partir de este sábado, según la resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), publicada este viernes.

El precio de todos los combustibles, excepto del gas licuado de petróleo (GLP), registrarán alzas de entre RD$1.40 y RD$3 por galón para la semana del 1 al 7 de mayo, de acuerdo a la nueva resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).

La Superintendencia de Pensiones reportó que hay un total de 2,433 millones de pesos sin retirar en las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) pertenecientes a cotizantes que fallecieron.

Para esta semana del 17 al 23 de abril, la gasolina regular se venderá a RD$231.50 y la gasolina premium a RD$245.10 pesos, incrementándose tres pesos por galón respectivamente.

El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) reportó que el índice de precios al consumidor (IPC) aumentó 0.60 % en marzo con respecto al mes pasado.

Naciones Unidas.- Naciones Unidas prevé que la economía mundial crezca un 4,7 % en 2021, por lo que apenas compensará la contracción del 4,3 % que calcula que se produjo en 2020 como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Presidencial Publicidad Categorias

vivero consuele

medical house56

wind 2020 250X250

publicidad comerorluis2

gobernmacion