21
Lun, Jun

Los trabajos que se harán en el Estadio Quisqueya Juan Marichal no transformarán el parque capitalino como originalmente se había planteado sino que el presupuesto de US$1.7 millones servirá para darle algunos retoques a la instalación que será sede de la Serie del Caribe del 2022.

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA), José Heredia Castillo, informó que no se permitirá la entrada de fanáticos al Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional (TBS Distrito), a partir del próximo viernes 21 de mayo.La medida se tomó debido al aumento de casos positivos al coronavirus tanto en el gran Santo Domingo como en el Distrito Nacional. Esta decisión busca así evitar contagios dentro del evento con la concurrencia de espectadores de los ocho equipos participantes en el TBS Distrito 2021. Además de los fanáticos, se restringe el acceso de invitados especiales y VIP.

El tres veces ganador del premio Cy Young y campeón con los Medias Rojas de Boston, Pedro Martínez, es la figura deportiva más popular en la historia de la República Dominicana, reveló un sondeo realizado por Diario Libre en su página web.

En el sondeo en el que se hizo la pregunta: ¿Cuál es la figura deportiva más popular en la historia de la República Dominicana?, realizado a través de diariolibre.com, y en el que participaron 4,845 personas, Martínez dominó de la misma manera que lo hizo en su carrera de 18 años en Grandes Ligas.

Un total de 1,097 personas respondieron a favor de Martínez para un 23 por ciento de todos los votos emitidos.

El 76 por ciento de los que votaron por Martínez se encuentran en el rango de edad de 25 a 54 años de edad y el 88 por ciento de esos votantes son hombres.

 

El nivel de popularidad de Martínez es muy conocido en el país, sus partidos con los Medias Rojas de Boston entre 1999 y el 2004 eran un toque de queda que paralizaba el país de una manera incomparable.

Desde coros en colmados, clases en la universidad que eran detenidas y reuniones entre amigos con el pretexto de “hoy lanza Pedro” eran comunes cada cinco días en su época de apogeo en la que se convirtió en el mejor lanzador de su generación.

Más artículos...