26
Lun, Ago

Viva TELEMICRO y Ericsson realizan primera prueba en el país de la tecnología 5G

Tecnología
Typography

El presidente Danilo Medina y el presidente del Grupo de Medios Telemicro, el licenciado Juan Ramón Gómez Díaz, encabezaron este martes la presentación de la primera prueba para la República Dominicana de la tecnología 5G, de la mano de Viva y Ericcson, empresa sueca lider mundial, en el desarrollo de infraestructura de redes móviles.

El presidente ejecutivo de la empresa de telecomunicación, Marcos Herrera, aclaró que la actividad no es para dejar en funcionamiento la tecnología, sino, que es para hacer la primera prueba en vivo de la tecnología.


Herrera manifestó que este paso les otorga el liderazgo en la implementación de la más alta tecnología.

Durante el evento, el presidente Medina, el licenciado Gómez Díaz y los asistentes realizaron un recorrido exhibición, donde tuvieron la oportunidad de observar las capacidades 5G en velocidad record de hasta 26 mbps, siendo esta la más alta tecnología utilizada hasta el momento en el país.

La mesa directiva estuvo compuesta por :Lic. Danilo Medina Sánchez, Lic. Juan Ramón Gómez Díaz, Sr. Elie Hanna presidente de ERICKSON para Mexico y Latinoamérica, Ing. Miguel Vargas Maldonado,
Sr. José Miguel González Cuadra, Sr. Marco Herrera Beato / presidente de Viva, Sr. Luis Bodega / vicepresidente de Viva, Teniente General RUBEN Dario Paulino Sen, Marcos Peña miembro del consejo del Indotel.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

AGRODOSA

Adminisiones oct

300x250

LOGO OFICIAL 200x200