21
Dom, Jul

Últimas publicaciones

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Las aplicaciones de fotografía nunca dejan de estar de moda y de vez en cuando existe un momento en que se viralizan por alguna característica. El ejemplo más reciente fue Snapchat, que revivió gracias a sus filtros que te cambiaban el sexo, y este fin de semana ocurrió con FaceApp, una app que utiliza inteligencia artificial para ver cómo lucirás cuando seas anciano.

ESTADOS UNIDOS.- Instagram anunció este lunes que a partir de ahora notificará mediante una alerta a aquellos usuarios que hagan comentarios considerados “ofensivos” por la red social, con el objetivo de que “recapaciten” y eliminen sus palabras antes de que estas lleguen al receptor.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La red social Instagram está experimentando problemas, según datos de la plataforma DownDetector. Los usuarios informan sobre problemas para publicar imágenes, iniciar sesión y ver historias.

Madrid.- Super Mario aterriza hoy viernes en Nintendo Switch con “Super Mario Maker 2”, su videojuego de creación de niveles de plataformas basado en el universo de su popular fontanero, que contará con varios modos multijugador.

Los clientes podrán adquirir equipos en sucursales de Farmacia Carol

Santo Domingo. La empresa de telecomunicaciones Wind Telecom, innovando cada día su plataforma a fin de beneficiar a sus clientes mediante los servicios de Internet y Televisión en línea, presentó una alianza con la empresa líder del sector farmacéutico de nuestro país: Farmacias Carol.

SAN FRANCISCO.- La plataforma de vídeos Youtube está considerando quitar todos los contenidos infantiles de su portal principal y traspasarlos a su aplicación para menores de edad en respuesta a las recientes polémicas por su gestión de los vídeos para niños, publicó este miércoles The Wall Street Journal.

Redacción Internacional.- La plataforma móvil Google Maps quiere ser de más ayuda, y ahora pretende salvar vidas, así lo informó Google en su blog oficial, donde reveló que comenzará a incluir avisos de desastres naturales en su función de “Alertas SOS”.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Quienes soliciten un visado a Estados Unidos, independientemente del motivo del viaje y la duración, ahora deben informar sobre qué redes sociales han utilizado durante los últimos cinco años. La nueva política, que entrará en vigor este viernes, forma parte de una orden ejecutiva emitida por el presidente Donald Trump titulada “Proteger a la nación de la entrada de terroristas extranjeros en EE UU”.

El presidente Danilo Medina y el presidente del Grupo de Medios Telemicro, el licenciado Juan Ramón Gómez Díaz, encabezaron este martes la presentación de la primera prueba para la República Dominicana de la tecnología 5G, de la mano de Viva y Ericcson, empresa sueca lider mundial, en el desarrollo de infraestructura de redes móviles.

Presidencial Publicidad Categorias

banner agrodosa juegos

wind mayo 2019 2

colgio jesus salvador