20
Lun, Ene

Últimas publicaciones

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- En diferentes países se ha vuelto un tema cada vez más preocupante que niñas y adolescentes entre 11 y 13 años son engañadas y obligadas a realizar actos sexuales ante sus propias cámaras web y teléfonos celulares.

ESTADOS UNIDOS.– La edición de 2020 de la feria de electrónica de consumo CES que abrió este martes sus puertas al gran público será recordada como la primera que amparó sin tapujos la tecnología sexual y confirió así un aura de respetabilidad a una rama tradicionalmente vista con recelo desde el sector.

LAS VEGAS.- La mayor feria de electrónica de consumo del mundo, CES, abrió hoy su edición de 2020 con una premisa para la década que empieza: atrás quedan los tiempos en los que la novedad era el internet de las cosas, la nueva tendencia es “la inteligencia de las cosas”.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Desde hace algunas semanas hemos ido avanzando algunos de los cambios que veremos el próximo año en la aplicación de mensajería instantánea que reina en todo el mundo: hablamos de WhatsApp y de las novedades que traerá en 2020.

SAN FRANCISCO.- La inteligencia artificial (IA), cada día más presente en la vida cotidiana e impulsada por las dos grandes potencias, China y Estados Unidos, será la que con sus usos determine el mayor reto de la humanidad: moldear al ser humano del futuro, con la inquietante competencia entre la máquina y el maestro.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) ha alertado este viernes de que los ciberdelincuentes suelen aprovechar la campaña de Navidad para propagar fraudes, virus y software malicioso aprovechando que muchas personas comparten postales por correo electrónico.

El celular se convirtió en una extensión de muestra mano, y si así lo queremos, que al menos sea por una buena razón: que nos recuerde la necesidad de tener una vida más saludable.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- En la actualidad existen puertos USB para cargar nuestros móviles por doquier. Los hay en aeropuertos, en los baños públicos, en cualquier hotel, en cada centro comercial y cada vez más en medios de transporte como aviones, autobuses y trenes.

La red social Instagram anunció este miércoles la prohibición a sus influentes (usuarios con gran número de seguidores) que promocionen cigarrillos electrónicos, tabaco y armas de fuego en el marco de los contenidos patrocinados.

Presidencial Publicidad Categorias

Agrodosa 300x250

siquong alcalde2020

wind mayo 2019 2

karlyn

laura regidora