23
Lun, Sep

Últimas publicaciones

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Las intoxicaciones alimentarias son un grupo de enfermedades que se producen debido a la ingesta de alimentos contaminados por microorganismos patógenos y sus toxinas. Son más frecuentes en verano debido a que el calor y la humedad facilitan la proliferación de los microorganismos. La Fundación Española del Aparato Digestivo (FEAD) recuerda las medidas básicas para evitarlas. Este verano, el nombre ha sido listeriosis

Una nueva investigación a cargo de expertos del Instituto Alemán de Nutrición Humana Potsdam-Rehbruecke (Alemania) relaciona la estatura con un mayor o menor riesgo de sufrir diabetes tipo 2. En este caso, los investigadores concluyen que las personas más bajas tienen más probabilidades de padecer esta patología.

Las autoridades de salud de Estados Unidos investigan la causa de cientos de graves enfermedades respiratorias en las personas que usan cigarrillos electrónicos y otros dispositivos de vapeo. Hasta ahora, se han identificado alrededor de 450 posibles casos en 33 estados, incluidas seis muertes.

El consumo de desayunos sanos puede brindarle al organismo nutrientes esenciales que promueven su bienestar. Te contamos qué alimentos debe incluir. ¡Tenlos en cuenta!

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El calor, las vacaciones, las tardes de verano que invitan a todo menos a encerrarnos en un gimnasio… al final son muchos los pretextos que utilizamos en verano para dejar de hacer ejercicio.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Besar no solo es placentero, según un reciente estudio esta romántica y divertida actividad puede ayudarte a bajar de peso.

Aunque el descubrimiento del fuego ha sido un hito en la historia del desarrollo de la humanidad, la tendencia de aparcar los fogones y decantarse por alimentos crudos ha llegado con fuerza al panorama gastronómico. Más allá de la clásica ensalada de lechuga y tomate o la pieza de fruta, se despliega todo un mundo de posibilidades cada vez más variado con la germinación de verduras o la carne macerada y existen versiones crudívoras de prácticamente todas las recetas lo que, más allá de tendencia culinaria, ha terminado por convertirse en un estilo de vida.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Acumular grasa abdominal no es sólo una cuestión de estética, sino, sobre todo, un problema de salud que puede afectarnos más de lo que pensamos.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Científicos estadounidenses sugieren que tomar café o té antes de acostarse no afecta la calidad del sueño, a diferencia del consumo de alcohol y nicotina. Los resultados del estudio de la Florida Atlantic University y el Harvard Medical School fueron publicados este martes en la revista Sleep.

Presidencial Publicidad Categorias

Agrodosa 300x250

wind mayo 2019 2

amilcar 2019

lupe publicidad