20
Mar, Abr

Últimas publicaciones

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Mantener los intervalos de presión arterial adecuados es fundamental para evitar que se acabe convirtiendo en un problema de salud crítico y que ocasione enfermedades de tipo cardiovascular, como la enfermedad coronaria o el accidente cerebrovascular.

Los casos de difteria transcurren, en algunas ocasiones, asintomáticos
SANTO DOMINGO.-Los casos de difteria transcurren, en algunas ocasiones, asintomáticos, mientras que en otras, la enfermedad puede empeorar lentamente e incluso llevar a la muerte si no se trata adecuadamente. Según datos, nueve niños han fallecido en el Robert Reid Cabral a causa de este padecimiento en lo que va de año.

En esta Semana Santa,  muchas familias y amigos empiezan a planear sus vacaciones. Pero, no debe olvidar el cuidado de la piel con una línea de protección solar y fotoequilibrio, para que pueda disfrutar sin dañarla. 

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Distintos estudios efectuados durante los últimos treinta años apuntan a que el consumo de nueces es notablemente beneficioso para nuestra salud.

SANTO DOMINGO.- Es muy común tener pecas, lunares o pequeñas manchas en la piel. Cuando se trata de estas marcas benignas, al parecer, pueden indicar algunos rasgos de nuestra personalidad. Según profesionales, es posible determinar cómo es una persona de acuerdo a la ubicación de sus lunares.

Se descubrió un nuevo y extraño síntoma del COVID-19. Un estudio científico publicado por el American Journal of Emergency Medicine reportó al menos dos casos de pacientes mayores de 60 años que tuvieron erecciones por hasta 4 horas y aseguran que podría estar relacionado al Coronavirus.

REDACCIÓN INTERACCIÓN.- El jengibre es una planta (Zingiber officinale) originaria de las zonas tropicales indias, al sur de Asia, que llegó a Europa en la antigüedad mediante el comercio de especias y, actualmente, es utilizado para diferentes preparaciones culinarias, entre las que se encuentran los tés e infusiones.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Sí, el nuevo coronavirus lleva más de un año propagándose por el mundo y cobrando millones de vidas, pero aún hay muchos aspectos que no conocemos del todo sobre el Covid-19, incluidos los efectos a largo plazo en nuestro cuerpo y todos los síntomas que pueden persistir. Es un virus engañoso y nuevo en muchos sentidos.

ESTADOS UNIDOS.- Investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte crearon un gel anticonceptivo trifuncional que contiene agentes espermicidas, antivirales y potenciadores de la libido en una sola formulación.

Presidencial Publicidad Categorias

vivero consuele

medical house56

wind 2020 250X250

publicidad comerorluis2

gobernmacion