07
Vie, May

Vecinos de Vin Diesel en República Dominicana se quejan contra su equipo de seguridad

Novedades
Typography

SANTO DOMINGO.- Recientemente, uno de los vecinos de Vin Diesel en República Dominicana compartió la confusión que él y otros están enfrentando debido a los guardias de seguridad del actor. Afirmó que sus guardias eran agresivos e incluso bloquearon el tráfico y los peatones para proteger a Vin Diesel y su familia. El vecino escribió una carta a través de la cual le aseguraba al actor que no eran una amenaza para él ni para su familia.

Según un informe de TMZ, Diesel alquiló un lugar en una comunidad cerrada en el país donde sus 12 guardias de seguridad se volvieron problemáticos para sus vecinos.

Uno de los vecinos incluso le escribió una carta a después de un incidente en Pascua cuando los guardias bloquearon el tráfico para que Vin y sus hijos pudieran andar en bicicleta. En la carta, el vecino declaró que durante algunas semanas había presenciado personalmente y escuchado de parte de otros corredores de casa la exhibición abusiva y sin precedentes de su personal de seguridad alrededor de nuestras casas y la playa. Incluso agregó que sus guardias de seguridad los estaban interrogando, bloqueando las calles con sus cinco o seis camionetas e incluso deteniendo a los residentes mientras caminaban cuando Vin salió a andar en bicicleta.

El vecino de Vin Diesel también contó cómo durante diez años los propietarios de Fundadores Juanillo Beach nunca aguantaron y sufrieron un comportamiento tan absurdo por parte de cualquiera que alquilara una casa en su comunidad muy pequeña, privada y muy segura. Dijo además cómo Vin Diesel debería saber que estaba visitando una comunidad donde nadie era una amenaza para él ni para nadie más que los visitara.

Una de las fuentes cercanas del actor respondió a la carta del vecino exponiendo cómo Vin Diesel se había ido a República Dominicana durante veinte años y se ha llevado muy bien con todos. Luego, la fuente se refirió al incidente de Pascua y dijo que el actor estaba montando su bicicleta con sus hijos y entregando canastas de Pascua a los trabajadores de la comunidad y agregó que había seguridad adicional ya que su familia estaba cerca. También dijo que Vin nunca tuvo la intención de molestar a sus vecinos y mencionó cómo amaba a la comunidad y había traído producción a la zona. La fuente también declaró cómo Vin quería ayudar a emplear a la gente de la zona y había todos los dominicanos en su equipo de seguridad.

La muy esperada fecha de lanzamiento de Fast and Furious 9 de Vin Diesel se fijó en junio de 2021, mientras que el actor se estaba preparando para el lanzamiento de Avatar 2, Avatar 3 y Thor: Love and Thunder

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Siquio promo 1

300x250

LOGO OFICIAL 200x200