20
Mar, Abr

Niño con tumor cerebral maligno recibirá donación de Don Miguelo

Novedades
Typography

SANTO DOMINGO.– Artista urbano Don Míguelo decidió donar el total del dinero de un show que realizará pronto para el niño Eitan Abreu, quien fue diagnosticado con un tumor cerebral maligno.

El cantante urbano dijo en su cuenta de Instagram que, «“Dios va a ponerme un cliente pa’ esa obra…solo deme 24 horas “EITAN ABREU” y ya verás”.

Eitan Abreu tiene un año de edad, fue diagnosticado con un tumor maligno en la cabeza. El tumor se llama meduloblastoma en grado 4.

De acuerdo a sus familiares, el tumor de Eitan está situado en una parte que comanda todas sus funciones, como la del habla, la respiración, la movilidad y demás.

Detallan que a Eitan lo operarían en un hospital de Miami, y la intervención está valorada en 500 mil dólares a un millón y no cuentan con los recursos necesarios.

El infante ya fue sometido a un proceso quirúrgico donde le extrajeron una parte del tumor, ya que no puede ser extraído por completo.

El infante se encuentra conectado a un ventilador, a consecuencias del tumor, presenta dificultades respiratorias por la que tuvo que ser intervenido con una traqueotomía y una cirugía toráxica.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Siquio promo 1

300x250

LOGO OFICIAL 200x200