05
Mié, Ago

Babyrotty revela lo que hará con los tres millones que se ganó en DGT

Novedades
Typography

Francisco Campusano, mejor conocido como Babyrotty, fue el gran triunfador de la primera entrega de Dominicana’s Got Talent (DGT), reality de caza talentos. El premio consistió en tres millones de pesos y un vehículo cero kilómetros al ganador.

El jovencito se alzó con el codiciado primer lugar frente a otros nueve participantes, que compitieron en la final, luego de un fuerte proceso eliminatorio ejecutado en varios programas. Se escogieron mediante la combinación del voto de los jueces y del público, a través de mini mensajes y votando por el portal de este medio (diariolibre.com).

Con la humildad que siempre le ha caracterizado, el adolescente de 13 años, que se robó el corazón del público y de los jueces, reveló lo que piensa hacer con el dinero que obtuvo.

Algo que siempre ha estado claro es que para Babyrotty la familia es lo más importante y una vez más lo demuestra. Entre sus planes está invertir la mayor parte del dinero en ella.

“Yo quiero hacerle una casa a mi abuelo, una a mi mamá y una a mi papá y para mi cédula de mayor, meter uno (un millón) para mis estudios, mi universidad y esas cosas”, dijo.
El adolescente, quien vive en una humilde casa del sector Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, también pensó en agasajar al público que lo apoyó con sus votos y “hacerle una fiestica allá en mi casa”.

El joven agradeció mucho a Dios y al público el haber logrado el primer lugar del concurso. “Muchas gracias, estoy muy agradecido, primeramente de Dios y mi público que siempre me ha apoyado y gracias a Babarotty, que siempre ha estado conmigo, el primero que llegó a mi vida, primero a Dios y luego a él, que me ayudó a estar donde estoy ahora”.

Sobre la elección del tema que interpretó dijo que lo hizo en honor a su abuela fallecida y porque sabía que sería del agrado del público y los jueces.

“Porque yo quería expresar algo de mi abuela y José José fue uno de los mejores”, dijo al ser entrevistado por el noticiero SIN.

Babbyrotty interpretó la canción “El triste” del cantante mexicano fallecido recientemente. En segundo lugar quedó Yucahú Band y en tercero la cantante Loraine Garrido.

Otros participantes
Evaristo Marte

Loraine Garrido

Aura Estrella

Miguel Ángel Soul

Yucahú Band

Samira Tavárez

Da Republik Jr.

Royalty Dance Crew

Ballet Ópera.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Agrodosa 300x250

amilcar2020

AGRODOSA

Adminisiones oct

luisernestodiputado

300x250

LOGO OFICIAL 200x200