26
Mié, Jun

El consejo de Cardi B a las madres solteras: "Para de dejar a tus hijos con tus novios"

Novedades
Typography

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Cardi B no solo es conocida por su música y por su extravagancia, también por no quedarse callada ante nada.

La rapera, que no tiene pelos en la lengua, no tiene ningún problema en manifestar sus puntos de vista a través de las redes sociales, donde tiene mucho impacto.

En las últimas horas, la cantante ha utilizado su cuenta de Twitter para lanzar un potente mensaje a las madres solteras. “¡Por favor, para de dejar a tus hijos con tus novios!”, ha dicho, después de aceptar que sabe de la dificultad que hay en encontrar una niñera en la que se pueda confiar y que ella misma todavía no tiene una.

iamcardib

@iamcardib
Dear Moms, I know it’s hard to find good babysitters you can trust (I still don’t have one 😩) and I know sometimes the money isn’t there but PLEASE STOP leaving ya kids with your boyfriends! The devil is manipulating their minds especially when they are needy of attention.

96,6 mil
19:29 - 13 may. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
18,4 mil personas están hablando de esto
“Conoce a tu hombre antes de acercarlo a tus hijos. Deja de ignorar las señales”, escribía horas más tarde, alertando a las progenitoras.

iamcardib

@iamcardib
Let me make it simple for the dumb minded !STOP LEAVING YOUR KIDS WITH YA BOYFRIENDS! PERIOD. Learn your man before bringing him around your kids .Stop ignoring the signs.

100 mil
12:48 - 14 may. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
21,3 mil personas están hablando de esto
Con estos consejos, la intérprete de I Like It estaría reaccionando a la desaparición de una niña de cuatro años en Houston. El sospechoso, que ha sido arrestado por la policía, es el padrastro de la menor y la última persona que la vio.

Cabe recordar que la cantante se convirtió en madre en julio del 2018 y que el pasado domingo celebró por todo lo alto su primer Día de las Madres, un día especial en el que la artista disfrutó de su pequeña Kulture y su marido Offset.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

AGRODOSA

Adminisiones oct

300x250

LOGO OFICIAL 200x200