24
Dom, Ene

Últimas publicaciones

Madrid.- La 35 edición de los Premios Goya se celebrará el 6 de marzo en Málaga (sur) con «Adú» como favorita, al haber conseguido 13 nominaciones.

SANTO DOMINGO.- Nuestro Merengue, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, será el protagonista de “Merengue, Tabaco y Ron”, primera película documental que relatará a través de sus más importantes músicos e intérpretes la historia y trascendencia del ritmo que ha puesto a bailar al mundo entero.

Este fin de semana marcó el cierre de dos episodios polémicos de la farándula local. La influencer Alexandra Hatcu, expareja de Mozart la Para y el cronista deportivo y farandulero Franklin Mirabal, presentaron a sus nuevas parejas.

San Juan.- «Mi Niña», el primer sencillo del próximo disco del reguetonero puertorriqueño Wisin, «Los Legendarios», y en el que colabora el también artista urbano Myke Towers, encabeza la lista de Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de la revista Billboard, se informó este martes.

Aunque dicen que la tercera es la vencida, no fue el caso del cantante Carlos Silver, quien volvió a quedarse sin la certificación de Guinness para su intento de obtener el récord de más horas cantando y destronar al recordista actual, el indio Sunil Waghmare en el año 2012.

Artistas puertorriqueños como Luis Fonsi, Ricky Martin, Marc Anthony, Olga Tañón, entre otros, lamentaron este lunes en sus redes sociales la pérdida del legendario cantautor mexicano Armando Manzanero, fallecido a sus 85 años causa de complicaciones con la COVID-19.

El cantante urbano Sandy, exintegrante de Sandy y Papo ha fallecido este miércoles 23 de diciembre, según el comunicador Raulito Grisanty. De acuerdo al comunicador hasta ahora se maneja la información que podría haber sido un infarto.

Los más chicos esperan la navidad con mucha alegría y ansias. Esto es porque esperan el regalo soñado que Santa les traerá. Actualmente, los más pequeños desean los objetos tecnológicos que tienen los mayores y se apasionan por los videojuegos. Para simplificar tu elección, te mostramos cuales están en auge harán que se sientan super contentos.

PUERTO RICO.- El reguetonero de origen puertorriqueño y dominicano Arcángel, nombre profesional de Austin Agustín Santos, reveló una posible enfermedad en el cerebro que se sumaría a problemas de corazón que arrastra desde hace un año, a través de su cuenta en la red social de Instagram.

Presidencial Publicidad Categorias

Siquio promo 1

medical house56

wind 2020 250X250

gobernmacion