20
Lun, May

Últimas publicaciones

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Cardi B no solo es conocida por su música y por su extravagancia, también por no quedarse callada ante nada.

Bogotá.- El cantautor colombiano Carlos Vives aseguró este jueves a Efe que está feliz con el fallo del Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid que desestimó la demanda por plagio contra él y su compatriota Shakira por “La bicicleta”, con lo cual espera que la canción ya no tenga encima una “nube negra”.

WASHINGTON.- La actriz estadounidense Peggy Lipton, que se convirtió en un icono hippie de EE.UU. con su actuación en el drama policíaco “The Mod Squad” de los años 60, ha muerto a los 72 años víctima del cáncer.

En una rueda de prensa para la zona del nordeste en las instalaciones del Dorado Restaurant, el artista Joel Escoto de origen francomacorisano presentó su nueva producción muscal titulada “Expresiones” la cual cuenta con 11 temas de los cuales 10 son de su autoria y uno en colaboración con el canadiense Etienne Drapeau. 

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Anuel AA ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram en el que aparece presumiendo de varias joyas de gran valor económico, tras haber salido a la luz la noticia de que tanto él como Karon G habían sido víctimas de un robo durante su estancia en Chile.

El artista dedicó el galardón a su esposa Nora, quien inspira todas sus canciones de amor. Ozuna, Natti Natasha, Nicky Jam y J Balvin fueron algunos de los ganadores.

OS ÁNGELES.- Las chicas de la familia Kardashian-Jenner se encuentran entre las celebrities más cotizadas en las redes sociales. Cada imagen suya sirve para rentabilizar su imagen y promocionar productos de grandes marcas.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Jennifer Lopez se ha sumado a la fiebre que inunda por estos días las redes con la noticia del estreno de la octava temporada de la serie de HBO, Game of Thrones (Juego de tronos). La cantante hizo gala de toda su sensualidad e impactó a sus seguidores con una espectacular foto para celebrar que “se acerca el invierno”.

Londres.- Disney sigue apostando por realizar nuevas versiones de sus títulos más emblemáticos, como “Dumbo”, en película, o “101 Dalmatian Street”, en serie televisiva. Y todos ellos tienen como característica común que son iguales a los originales y a la vez diferentes.

Presidencial Publicidad Categorias

Agrodosa 300x250

wind 2019 300x250

Banner Andres Acosta SENADOR

colgio jesus salvador