29
Vie, May

Últimas publicaciones

Más de 80 artistas oriundos de la ciudad de Cotuí se unieron para producir "Unidos cantemos", un tema inédito y cantar a una sola voz un nuevo himno de esperanza para todo el mundo.

TVT | Redacción digital

La amenaza ante el riesgo de contagio por el Covid-19 ha impactado directamente en la industria del entretenimiento. Rodaje de películas, series de televisión y festivales musicales, han tenido que ser pospuestos, e incluso cancelados, debido a los casos de enfermedad por coronavirus que se ha registrado alrededor del mundo.

Desde 3,500 dólares a 30 mil dólares es el rango de la tarifa que cobran los artistas dominicanos por una fiesta en los Estados Unidos. Todo va a depender de lo cotizado que esté el cantante en el momento que es contratado.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Una de las parejas más admiradas de Hollywood, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, se comprometió en marzo del 2019. Ya casi al cumplir un año de haber aceptado un futuro juntos, aun no han formalizado el matrimonio. Esto ha generado gran suspicacia entre sus fanáticos.

Un número considerable de artistas dominicanos ha expresado su respaldo a las jornadas de protesta que han protagonizado los jóvenes en la Plaza de la Bandera, luego de que la Junta Central Electoral suspendiera las elecciones municipales del pasado 16 de este mes.

Sus rodillas estaban misteriosamente magulladas y tenía cortes en la espalda. Su cuerpo también estaba manchado, lo que confirma que sí padecía vitiligo, una enfermedad de pigmentación. Pero lo más inquietante que se descubrió fue su cabello ondulado, hasta los hombros, era una peluca pegada a su cabeza ya que era calvo.

Tras varios meses de incertidumbre sobre la fecha en que sería celebrada la próxima edición de los premios Soberano, fue desvelada la incógnita. La gala será el martes 21 de abril en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, así lo anunció la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) a través de un documento de prensa enviado este lunes a Diario Libre.

LOS ÁNGELES.- La Academia de Hollywood celebra este domingo la gala de entrega de la 92 edición de los Premios Óscar. Esta es la lista completa de nominados:

Las agrupaciones Concón Quemao (San Francisco Macorís) y Kctband (La Vega) presentan el sencillo ¨Acelera en Carnaval¨, acompañado de un video clip. Esta canción es dedicada a la fiesta popular dominicana más esperada y disfrutada por todos.

Presidencial Publicidad Categorias

Agrodosa 300x250

wind mayo 2019 2

marmolejo

amilcar2020