23
Lun, Sep

Atracador asesina dominicano de un balazo en Alto Manhattan

Internacional
Typography

Un atracador acompañado por otros cuatro, asesinó de un balazo en la cabeza a un dominicano de 24 años el pasado sábado a las 5:50 de la mañana frente al edificio 508 en la calle 166 oeste del Alto Manhattan, después de robarle una cadena, el celular y dinero en efectivo a uno de los amigos de la víctima.


La policía dijo que la víctima mortal, Charles Reynoso Rosario, estaba practicando boxeo con varios amigos y había llegado de Brooklyn, donde vivía, para anticipar la celebración de su cumpleaños con ellos, antes de viajar a la República Dominicana esta semana.

Testigos dijeron que Reynoso enfrentó con una botella al asesino cuando el atracador se le acercaba, dándole un botellazo en la cabeza.

Los investigadores dijeron que los cinco ladrones escaparon de la escena en un carro que abordaban.

La madre de Reynoso, Olga Rosario, dijo que el tiro le entró por la boca a su hijo, que fue transportado al cercano hospital Presbiteriano de la universidad de Columbia, donde fue declarado muerto.

El padre, Francisco Reynoso, dijo que su hijo era un joven serio, responsable y trabajador que la familia quiere que la policía capture a los atracadores y se haga justicia.

“Era un niño que era querido por todo el mundo”, dijo el papá.

Las hermanas de Reynoso, Mercedes Fontanez Reynoso, dijo que los parientes exigen justicia.

Otra hermana dijo que con el asesinato de Charles, los atracadores, se llevaron un pedazo del corazón de cada uno de ellos.

"El hombre armado le robó el reloj, la cadena y dinero y se estaba moviendo hacia su amigo Charles, que cogió una botella y golpeó al tipo en la cabeza", dijo la señora Annie Santiago, tía del muerto.

"Fue entonces cuando el pistolero se volvió y le disparó a mi sobrino", añadió.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

AGRODOSA

Adminisiones oct

300x250

LOGO OFICIAL 200x200