07
Vie, May

Designan el estudio de televisión de TenarensesTV con el nombre de Silvio Hidalgo

Locales
Typography

Tenares, Hermanas Mirabal.- En un acto encabezado por las autoridades, empresarios, comerciantes y líderes sociales, así como miembros de la prensa provincial y regional, quedó formalmente inaugurado el estudio de televisión de “TenarensesTV”, el cual merecidamente llevará el nombre del empresario televisivo ido a destiempo Silvio Hidalgo.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la subdirectora de este medio televisivo, la licenciada Diasneli Paulino. La bendición de tan importante actividad fue invocada por el sacerdote de la parroquia
San Antonio de Padua de este municipio, Domingo Méndez.

El licenciado Lincoln Minaya, director de TenarensesTV, en sus palabras centrales agradeció la presencia de las personalidades de los diferentes sectores de esta provincia y la región por su apoyo a este proyecto de televisión digital que llega a aportar calidad, inclusión y compromiso a la comunicación de la provincia Hermanas Mirabal, y para ello se conformó un equipo de profesionales comprometidos con lo mejor de esta tierra de mariposas.

Expresó que el próximo lunes saldrá al aire por todo lo alto el programa estelar de TenarensesTV, “DespiertaHM”, un matutino que tendrá un horario de lunes a viernes, de 8:00 AM a 9:30 AM. El elenco estará conformado por profesionales de la comunicación, así como nóveles talentos, como son Luis Miguel Ramos, José Manuel Valentín (Cheche), Evelyn Javier, Umberto Fabre, Diasneli Paulino, José Ángel Ortega, Roberto Sánchez, Sandy Núñez y Yurel de Jesús González. Los viernes serán viernes sociales en “Despierta HM”, y para ello la producción de este matinal anunció que para este se integrará al staff la popular instagramer, la licenciada Zulenny Gómez.

Minaya resaltó que en el primer programa de “DespiertaH.M.” de este lunes, tendrán la participación en la entrevista central a la alcaldesa de Salcedo, la licenciada María Mercedes Ortiz.

Minaya en sus palabras dijo sentirse altamente emocionado por el hecho de que el estudio de televisión de “TenarensesTV” lleve el nombre de quien trajo la televisión y el cable a la provincia Hermanas Mirabal como lo fue Silvio Hidalgo, quien además fue el primer empresario que puso a Tenares en el mapa nacional cuando inauguró en 1986 la súper discoteca del Cibao HD.

El anuncio de la designación del estudio de televisión de TenarensesTV con el nombre de Silvio Hidalgo fue recibido por los presentes con un prolongado y fuerte aplauso como muestra de tan atinada decisión.

“Para nosotros es un alto honor que nuestro estudio de televisión lleve el nombre de un gran tenarense como lo fue Silvio Hidalgo”, puntualizó el licenciado Lincoln Minaya.

En el acto estuvieron presentes la gobernadora provincial; la licenciada Lisette Nicasio de Adames, Juan Eligio Abreu en representación del senador el doctor Bauta Rojas, la alcaldesa de Salcedo, la licenciada María Mercedes Ortiz, Sandra Magali Fernandez en representación de la diputada Charlene Canaán, los directores de los distritos municipales de Jamao Afuera y Blanco Arriba; Celso Núñez y Alexis Inoa, así como líderes empresariales, comerciales y sociales de la provincia Hermanas Mirabal.

Los maestros de ceremonias, Luis Miguel Ramos y Evelyn Javier en su magistral conducción del acto, resaltaron por separado la importancia de esta gran inauguración de la primera televisión digital de la provincia Hermanas Mirabal como lo es TenarensesTV.

De su parte, Luis Miguel Ramos resaltó la oportuna designación del estudio de televisión con el nombre de Silvio Hidalgo y expresó palabras que engrandecen la figura de este importante ícono de la televisión de esta provincia.

En el acto de inauguración hubo un momento muy emotivo cuando el presidente de la “Fundación Tenarenses en el Exterior”, quien viajó expresamente a estar presente en esta actividad, sorprendió con su presencia al director de este medio de comunicación, el licenciado Lincoln Minaya.

Cruz en sus palabras resaltó la importancia de apoyar este tipo de proyectos que realizan grandes aportaciones a favor de la sociedad.

También estuvo presente el vicepresidente de TenarensesTV, Joselín Mejía, quien también viajó expresamente para estar presente en esta gran inauguración.

En el acto fue reconocido el medio “Agenda 56” por sus grandes aportes para que TenarensesTV sea hoy una agradable realidad. La placa de reconocimiento fue entregada por el director y subdirectora de TenarensesTV, Lincoln Minaya y Diasneli Paulino, y fue recibida por Félix Vargas (Keki) y Brian Garcia.

Al final del acto, los presentes degustaron un sabroso café cortesía de Bolitos & Candín, y disfrutaron de una picadera y vinos dispuestos para la ocasión.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS