19
Mié, Feb

Protestan en Las Verdes exigiendo arreglo de la carretera y caminos

Locales
Typography

VILLA RIVA.- Cansados del mal estado en que se encuentran las carreteras y caminos, los comunitarios del paraje Las Verdes en Villa Riva, protestaron este jueves, exigiendo la intervención inmediata de los mismos.

Un grupo de hombres y mujeres se lanzó a la calle, bloqueando por más de dos horas el paso de los transeúntes, especialmente de los vehículos de carga que trabajan en la construcción del dique provisional del proyecto de irrigación Aglipo II.

Los manifestantes aseguraron que esta es la antesala de lo que será un protesta contundente, si el gobierno hace caso omiso al llamado.

Asimismo, expresaron que en reiteradas ocasiones las autoridades les han prometido arreglar la vía terrestre, cuyo estado los mantienen viviendo como cerdos.

Éstos se sienten indignados y catalogan como un castigo, que se les haya destruido la carretera que tenían para que volviesen al lodo.

Hace siete años el gobierno desbarató la calle, con la intención de construirla más amplia, pero hasta la fecha no se ha matizado el proyecto.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS