18
Sáb, Ene

Provincia Duarte prepara actos por el 207 aniversario del Natalicio del patricio

Locales
Typography

La Comisión Permanente de Efemérides Patrias, conjuntamente con la Gobernación de la provincia Duarte se reunió este viernes con autoridades civiles y militares para tratar todo lo relacionado al 207 aniversario del natalicio de Duarte.

La parte civil de la actividad estuvo encabezada por el gobernador de Duarte señor Luis Nuñez Pantaleón, Apolinar Alejo en representación de la Regional 07 de Educación, Manuel Betances en representación de la UASD- Recinto San Francisco y Merling De la Cruz de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, entre otros.

En tanto que la parte militar estuvo encabezada por el comandante del Comando Conjunto Norte, General de Brigada Victor Mercedes, Coronel Franklin Hernández, Ejército de República Dominicana, Coronel Ramón Azcona, sub-director Nordeste de la Policía Nacional en representación del General de Brigada Alberto Then, el Capitán de fragata Hugo Goicoechea, sub-director J-3 de la Armada de República Dominicana y el Mayor Peralta, comandante de la Digesett, San Francisco de Macorís.

En la reunión estuvieron presentes también los directores de las Juntas Distritales de Cenoví y Jaya, Jorgely Saldívar y Oriol Negrín, respechivamente.

Yoma Supercentro
PUBLICIDAD
Se recuerda que los actos en honor a Duarte serán el domingo 26 del corriente mes iniciando a las 8:00 de A.M. con el izamiento de la Bandera Nacional a cargo de un pelotón de Ejército Nacional y la Banda de Música Municipal.

Mientras que a las nueve de la mañana habrá un Te Deum en la Catedral Santa Ana oficiado por Monseñor Fausto Mejía, Obispo de la Diócesis de San Francisco y a las diez está previsto el inicio del desfile que recorre toda la calle 27 de Febrero hasta llegar al parque Duarte.

Unos 46 centros educativos entre públicos y privados estarán desfilando en grupos compuestos por 20 estudiantes cada uno.

En total más de mil escolares serán parte de la actividad.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS