23
Lun, Sep

Ex presidente Fernandez participa de asamblea en SFM

Locales
Typography

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El ex presidente de la República y aspirante a esa misma posición para los comicios del año 2020 por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Dr. Leonel Fernandez Reyna, encabezó un multitudinario acto en esta ciudad.

La actividad denominada “asamblea electoral”, se desarrolló en las instalaciones de la Ciudad Agropecuaria del Nordeste, donde asistieron cientos de seguidores suyos y dirigentes de esa organización política, donde Fernandez aseguró que propinará una “pela a calzón quitao” a sus contrincantes internos en el proceso del 6 de octubre, y posteriormente en las generales del 2020.

“Me dicen que las farmacias se están surtiendo de sebo de flande para ponerse en los morados que van a quedar con la pela que le vamos a dar”, manifestó.

En tanto que el ex mandatario durante el evento, Fernandez se comprometió a culminar la avenida circunvalación de esta ciudad, así como construir en cuatro carriles la carretera San Francisco – Controba y San Francisco – Nagua. Además, construir la carretera San Francisco – Rio San Juan en un eventual gobierno suyo en el año 2020.

Presentes en la actividad estuvieron el miembro del Comité Político, Bauta Rojas, el presidente provincial Duarte del PLD, Andres Acosta, los diputados Juan Compres y Lupe Núñez, la ex gobernadora provincial Duarte Luz Celene Plata, el ex gobernador Juan José Rosario y otros dirigentes peledeistas locales.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS