21
Dom, Jul

Diputada danilista asegura que reforma pasará y Medina seguirá al frente del Estado

Locales
Typography

La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Miledys Núñez Pantaleón aseguró este miércoles que el proyecto de reforma constitucional no solo será presentado, sino que pasará para que el actual mandatario, Danilo Medina, siga dirigiendo el país más allá del año 2020.

La representante de la provincia Duarte en la Cámara Baja reiteró que la reforma que procura habilitar a Danilo Medina “pasará en el Senado y también en la Cámara de Diputados”, porque los votos están disponibles.

“Nosotros estamos conscientes y seguros de que el proyecto pasará, y que se modificará la Constitución de la República para rehabilitar al señor presidente para que nuevamente sea candidato y próximo presidente en el 2020”, afirmó la congresista.

Lee también: Julio Cury: PLD tendrá que decidir sobre derecho de Danilo a repostularse
Miledys Núñez dijo que rechaza que al frente del palacio legislativo acudan “turbas” a desestabilizar el desenvolvimiento normal de las actividades del Congreso.

Al ser abordada por los periodistas, la congresista indicó que si el proyecto llega a la Cámara Baja debe seguir el curso normal de cualquier pieza legislativa.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS