31
Sáb, Oct

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Oficina Judicial de Atención Permanente del distrito judicial Duarte, dispuso tres meses de prisión como medida preventiva a un joven acusado de dar muerte a otro, en un hecho ocurrido la madrugada del pasado sábado en esta ciudad, mientras desapartaba una discusión, siendo asesinado con la pistola de un agente policial.

Pese a que el ministro de Educación, Roberto Fulcar, anunció para el dos de noviembre el inicio del año escolar 2020-2021 en el sector público, en San Francisco de Macorís no existen las más mínimas condiciones para iniciar la docencia afirmó Sixto Gabín, presidente de la seccional de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP).

El 18 de octubre de 1980, fue ordenado como sacerdote de la orden de los Diocesanos, el Rvdo. Padre Paulino Peña Paredes( padre Oscar). Durante 40 años ha dedicado su vida al servicio de los más necesitados en cada comunidad que le ha tocado pastorear en su misión como sacerdote. Sin Lugar a dudas, los que conocemos al padre Oscar Podemos afirmar que es una persona excepcional, un sacerdote muy especial, que además de consejero espiritual, es amigo, hermano, compañero, solidario, ciudadano responsable y un vivo ejemplo de fe y compromiso social .

Más artículos...