21
Dom, Jul

Parientes y amigos de Antony Gómez Cuevas -alias Antony Monoy-, quien fue abatido a balazos este viernes en un supuesto intercambio de disparos con miembros de la Policía en el sector La Raqueta en Barahona, penetraron a la morgue del hospital regional universitario Jaime Mota y cargaron con el cadáver.

Con la presencia del presidente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, al frente del movimiento de protestas contra una posible reforma constitucional, esa organización ha llevado al clímax las pugnas por el relevo o el mantenimiento en el poder entre leonelistas y danilistas.

El Ministerio Público informó que someterá a la justicia y solicitará prisión preventiva la tarde de este viernes en contra de cinco personas que fueron arrestadas durante operativos simultáneos en distintas zonas de Santo Domingo y Santiago por presuntamente integrar una red criminal que se dedicaba a la elaboración, falsificación, adulteración y exportación de medicamentos para el consumo humano.

Informó que al grupo les fueron ocupados medicamentos y maquinarias que presuntamente utilizaban en esa actividad delictiva por un monto valorado en el mercado en más de RD$16 millones.

El expresidente de los Estados Unidos Bill Clinton visitó ayer las instalaciones del Consorcio Energético Punta Cana Macao –CEPM-, para conocer la infraestructura y la innovadora tecnología que soporta la eficiencia y garantía del suministro energético en la zona Este del país, específicamente en Bávaro, Verón, Nisibón, Miches y Punta Cana.

A través de un comunicado de prensa los escritores dominicanos Rossalinna Benjamín, residente en Nueva York y Leonardo Nin, residente en Massachusetts, denunciaron que a cuatro meses de ser anunciados como ganadores del Premio Letras de Ultramar, que realiza el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, avalado por Ministerio de Cultura, aún no reciben la compensación económica prometida.

Más artículos...