20
Mar, Abr

Últimas noticias

Grid List

El presidente de la República, Luis Abinader, reconoció este martes que al menos un 10 por ciento de las personas que perdieron sus empleos debido a la pandemia en la República Dominicana, no volvería al mercado laboral.

Ciudadanos residentes en urbanizaciones expresan su preocupación debido a que los obreros haitianos que trabajan en nuevas edificaciones no usan mascarilla lo que constituye una amenaza de contagio del Covid-19.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Duarte condenó a treinta años de reclusión mayor a un hombre que mató a un agricultor en el municipio de Villa Riva.

Las disposiciones y tarifas de los viáticos que deberán recibir los servidores de los diferentes organismos de la administración pública fueron actualizados por el Ministerio de Administración Pública (MAP).

En las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) hay depositados 2,344 millones de pesos en cuentas de capitalización individual que pertenecen a personas que fallecieron, pero que no han sido retirados por sus familiares.

Las juezas del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional rechazaron admitir al juicio por los sobornos de Odebrecht las delaciones premiadas enviadas desde Brasil para probar el caso de corrupción, complicando más el camino del Ministerio Público para lograr probar su teoría de los hechos.

Ginebra.- Los reportes oficiales recibidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS) de sus 192 países miembros confirman hoy que tres millones de personas han muerto de covid-19, aunque los expertos han reconocido que los datos transmitidos a la institución podrían representar un subregistro.

ROMA.- El italiano Luciano Scibilia, incluido en la lista de Europol de los 19 delincuentes sexuales más peligrosos buscados internacionalmente, será extraditado hoy a Italia después de haber sido arrestado este vienes en la localidad de Samaná, en la República Dominicana, informó la policía italiana.

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre estadounidense fue arrestado en Long Island, Nueva York, tras realizar una llamada para reportar que había extraviado "algo", que finalmente resultó ser cocaína.


San Francisco de Macorís, R.D.
NOTAS DE PRENSA 04 de Junio 2016.


-Miembros de la policía preventiva, Adscrito a esta Dirección Regional Noreste P.N., acompañado de los Miembros De Investigaciones Criminales, realizaron amplios operativos en diferentes sectores, y Salidas de esta ciudad, las cuales fueron requisadas la cantidad de (113) personas resultando detenidos (10) de ellos, por no portar sus documentos personales de identificación, y presentar un perfil sospechoso, también fueron requisadas la cantidad de (121) motocicletas, quedando retenidas (14) por falta de documentos.

asamblea en vivo aquiEn VIVO Transmitimos para nuestros seguidores este viernes la Asamblea Nacional Revisora conozca en segunda lectura la reforma constitucional que permitirá la reelección presidencial, mientras se niega que otros artículos transitorios serían eliminados.

Te invitamos a participar... Este Domingo estaremos compartiendo la conferencia; " Presente y Futuro del Gobierno de Danilo Medina"

Presidencial Publicidad Categorias

vivero consuele

medical house56

wind 2020 250X250

publicidad comerorluis2

gobernmacion