23
Lun, Sep

Últimas noticias

Grid List

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- De una estocada en el cuello fue ultimado un joven de 18 años la madrugada del lunes en el Distrito Municipal Presidente Antonio Guzmán Fernández (Aguayo).

San Francisco de Macorís.- Bolívar Piña es un hombre fuerte y respetuoso. Se formó al calor de la honra, el trabajo y cumplir su palabra. A finales de julio, se desmoronó el imperio emocional del hogar. Su esposa, Eunice Cabreja fue hallada inerte en la residencia de la urbanización Andújar de San Francisco de Macorís. Juntos sostenían un matrimonio admirado, una relación de pareja de ensueño, una familia con dos hijos y varias empresas de respeto en la región.

CASTILLO, Provincia Duarte. - El presidente de la Republica Danilo Medina Sánchez, realizo en este municipio su visita 266, la tercera en menos de dos meses en la provincia Duarte donde anuncio apoyo a los productores de la comunidad Rincón Hondo de aquí quienes recibiera apoyo para el fomento de miles de tareas, la construcción de un centro de acopio, siente secaderos, un camión, financiamiento y sepas de plano y planta de cacao para aumentar la producción de la zona.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional conoció este lunes el retiro de la acusación contra Sergio René Gómez Díaz, pedido en extradición por su supuesta vinculación a la red de narcotráfico y lavado de activos que supuestamente dirigía César Emilio Peralta, Cesar “El Abusador, quien se encuentra prófugo.

Las historias en los semáforos entre conductores y los limpiavidrios o pedigüeños son muchas en la República Dominicana. Lo lamentable de esto es que las historias son negativas y la conclusión en varias oportunidades ha sido la muerte.

El presidente del Movimiento de Venezolanos Viviendo en República Dominicanam (Moverd), José Alberto Pérez, reveló hoy que de los 30,000 compatriotas suyos que están residiendo en el país, el 97% ya está en condición ilegal porque se venció el plazo que se les habían otorgado para permanecer en el país.

Dos personas resultaron heridas en la mañana de este lunes frente al parlamento haitiano a causa de los disparos lanzados por el senador Jean Marie Ralph Féthière, según un medio haitiano.

Miles de personas se reunieron el domingo en el distrito de Copacabana de Río de Janeiro para celebrar la marcha del orgullo LGBT, en la que muchos de ellos aprovecharon para arremeter contra el gobierno del presidente Jair Bolsonaro.

POGRADEC, Albania (AP) — Un sismo de magnitud 5,8, según cálculos preliminares, sacudió el sábado el oeste de Albania, donde causó heridos leves y daños, señalaron las autoridades.


San Francisco de Macorís, R.D.
NOTAS DE PRENSA 04 de Junio 2016.


-Miembros de la policía preventiva, Adscrito a esta Dirección Regional Noreste P.N., acompañado de los Miembros De Investigaciones Criminales, realizaron amplios operativos en diferentes sectores, y Salidas de esta ciudad, las cuales fueron requisadas la cantidad de (113) personas resultando detenidos (10) de ellos, por no portar sus documentos personales de identificación, y presentar un perfil sospechoso, también fueron requisadas la cantidad de (121) motocicletas, quedando retenidas (14) por falta de documentos.

asamblea en vivo aquiEn VIVO Transmitimos para nuestros seguidores este viernes la Asamblea Nacional Revisora conozca en segunda lectura la reforma constitucional que permitirá la reelección presidencial, mientras se niega que otros artículos transitorios serían eliminados.

Te invitamos a participar... Este Domingo estaremos compartiendo la conferencia; " Presente y Futuro del Gobierno de Danilo Medina"

Presidencial Publicidad Categorias

Agrodosa 300x250

wind mayo 2019 2

amilcar 2019

lupe publicidad