19
Mar, Nov

Últimas publicaciones

Grid List

Luego de 10 años de promulgada la Ley 179-09 sobre Gastos Educativos, solo un 8% de los empleados sujetos al pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR) obtuvo los beneficios de esta legislación en 2019.

SANTO DOMINGO.- Los dos tipos de gasolina subirán 30 centavos, el gasoil regular un peso, mientras que el fuel oil baja siete pesos para la semana del 26 de octubre al 1° de noviembre, según dispuso el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

El Gobierno, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, informó que la mayoría de los combustibles experimentarán bajas en sus precios para la semana comprendida del 12 al 18 de este mes, incluyendo las gasolinas y el gasoil.

El Banco Central de la República Dominicana reportó que el índice mensual de actividad económica (IMAE) mostró un crecimiento de 4.8 % en agosto, manteniéndose la expansión acumulada promedio del periodo enero-agosto 2019 en 4.7 %, lo que refleja que la economía dominicana ha reaccionado favorablemente a las medidas de flexibilización monetaria implementadas a partir de junio del presente año, conforme a lo esperado por el Banco Central.

La gasolina premium aumentará RD$ 3.20 para pasar a venderse a RD$229.40 por galón durante la semana del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2019, según dispuso el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los precios de los combustibles experimentarán ligeras alzas para la semana comprendida entre el 14 y el 20 de octubre, de acuerdo a la resolución dictada este viernes por el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).

Los precios de los dos tipos de gasolina bajan casi dos pesos, mientras que los de los demás combustibles suben hasta RD$1.50 durante la semana del 7 al 13 de septiembre, según una resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

La Oficina Nacional de Estadística (ONE) informó que en el año 2018 República Dominicana intercambió bienes con otros países por un valor de US$31,583.48 millones. De este monto el 70.3 % correspondió a importaciones, el restante 29.7 % a exportaciones.

Los precios de los combustibles bajan entre RD$2.70 y RD$6.10 por galón para la semana del 10 al 16 de agosto, con excepción del Gas Licuado de Petróleo que subirá 60 centavos por galón.

Presidencial Publicidad Categorias

Agrodosa 300x250

wind mayo 2019 2