18
Sáb, Ene

Lo último

SAN JUAN.- MB Sports, empresa productora de la Serie del Caribe San Juan 2020, anunció este lunes que mantendrá en pie el torneo, que se celebrará del 1 al 7 de febrero en el Estadio Hiram Bithorn, pese a los temblores que han afectado a la isla en las últimas dos semanas.

SANTO DOMINGO; República Dominicana.- Brayelin Martínez y Bethania De la Cruz dispararon 26 y 24 puntos, respectivamente, llevando a República Dominicana a un partido decisivo contra Puerto Rico por el Boleto Femenino de NORCECA a los Juegos Olímpicos de Tokio.

CHILE.- El Gobierno de Chile invertirá 507 millones de dólares en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos que se celebrarán en Santiago en 2023, según informó este lunes el Ministerio de Deporte en la presentación del plan de infraestructura.

NUEVA YORK.- El exabridor Don Larsen, el lanzador oficial que alcanzó las alturas de la gloria del béisbol cuando lanzó el único juego perfecto en la historia de la Serie Mundial, en 1956, con los Yanquis de Nueva York, murió la pasada noche, a la edad de 90 años, de acuerdo a la información ofrecida por su representante, Andrew Levy, a través del Twitter.

MÉXICO.- La República Dominicana ocupó el noveno lugar en el medallero final de los Juegos Panamericanos de Lima, Costa Rica el puesto 21, Honduras el 27, Panamá el 28 y Nicaragua el 29, según la versión difundida este viernes por Panam Sports, corregida sobre la facilitada el jueves.

ESTADOS UNIDOS.- Las exestrellas, el escolta Koby Bryan, el pívot Tim Duncan y el ala-pívot Kevin Garnett encabezaron este jueves la lista de los 20 nuevos nominados a ser elegidos próximos miembros del Salón de la Fama del Baloncesto.

ESPAÑA.- La Audiencia Provincial de Burgos ha condenado a 38 años de cárcel a cada uno de los tres exjugadores de la Arandina Club de Fútbol acusados de agresión sexual cometida contra una menor, de 15 años, en noviembre de 2017 en la vivienda que compartían los encausados.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, está de visita en República Dominicana luego de haber sido víctima de un atentado que casi le cuesta la vida, hace aproximadamente seis meses.

BOSTON.- Los dominicanos Manny Ramírez y David Ortiz, quienes formaron una de las parejas más temibles de los últimos tiempos en las Grandes Ligas, fueron electos para entrar al Salón de la Fama de los Boston Red Sox, anunció el club el martes.

Presidencial Publicidad Categorias

Agrodosa 300x250

siquong alcalde2020

wind mayo 2019 2

amilcar2020

karlyn

laura regidora