31
Sáb, Oct

Lo último

El torneo de otoño-invernal de la República Dominicana arrancará sin la presencia de fanáticos en los estadios, anunciaron el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social y la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom).

El estudio Impacto COVID-19 en Instalaciones Deportivas indica que un 56% de los CEOs de los centros fitness encuestados considera que podrían comenzar a recuperar los niveles de facturación del 2019 a partir del tercer trimestre de 2021. Igualmente, un 84% de los centros empeoran sus previsiones respecto al mes de mayo, y solo el 16% restante las mantiene.

REDACCIÓN DEPORTES.- El ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, y su homólogo de Salud Pública, doctor Plutarco Arias, anunciaron este lunes un acuerdo mediante el cual los atletas dominicanos se someterán a pruebas rápidas para detectar el coronavirus y, además, sus familiares serán incorporados al Seguro Nacional de Salud (SeNaSa).

REDACCIÓN DEPORTES.- El Congreso de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC) será pospuesto después de que la Junta Ejecutiva del organismo aprobó una propuesta para retrasarlo cuatro meses.

SANTO DOMINGO.- Fue propuesto a la Comisión de Alto Nivel por el COVID-19 se deje sin efecto la reintegración de las prácticas del deporte a nivel nacional.

SANTO DOMINGO.- Jugadores y exjugadores del béisbol de Grandes Ligas dieron su apoyo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, para las elecciones del 5 de julio en las que pretende ganar la Presidencia del país para el periodo 2020-2024.

Lo que se vive en términos de espectáculos deportivos es el primer caos deportivo del mundo. Sin dudas.

ESPAÑA.- ‘El camino a Tokio’, lema elegido por numerosas organizaciones deportivas para dar cuenta de sus procesos de clasificación para los Juegos Olímpicos del próximo julio, se ha llenado de piedras por culpa de un virus con forma de corona, que responde al nombre de COVID-19 y que ya ha infectado a 82.294 personas de 49 países.

PANAMÁ.– Futbolistas panameños marcharon este lunes por la capital del país para exigir una ley que los proteja y convierta a este deporte en una carrera profesional.

Presidencial Publicidad Categorias

melena rizada

Publicidad Delirium

wind 2020 250X250