13
Mié, Nov

Lo último

El vicepresidente de operaciones de las Estrellas Orientales, Manny Acta, negó que haya renunciado a su puesto, noticia que circulaba en las redes sociales y que fue publicada por Diario Libre el pasado domingo.

Con solo cinco hits pero apoyado en una efectiva labor monticular, que en día consecutivo responde, los Gigantes del Cibao vencieron por blanqueada a los Leones del Escogido cuatro vueltas a cero, en el partido que los enfrentó en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, en la jornada sabatina de la pelota invernal dominicana.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Los Gigantes del Cibao anunciaron la contratación del jugador Adonis García como importado para la actual temporada de beisbol invernal de la República Dominicana.

MÉXICO.- El manejador de la selección de República Dominicana en el Premier 12 de béisbol, Luis Rojas, reveló este viernes que su equipo irá partido a partido y ahora solo está concentrado en vencer a México en el debut de ambos.

Dirigidos por Dave Martínez, los Nacionales de Howie Kendrick, Anthony Rendón y compañía completaron una larga travesía a contracorriente. Y consiguieron el título de la Serie Mundial por primera vez en su historia con una nueva remontada, esta vez en el séptimo juego.

Varios ciudadanos se manifestaron este martes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal contra el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, tras el incidente del pasado domingo en el que Máximo Eladio Romero terminó detenido en un cuartel de Cristo Rey, luego de que supuestamente le gritara “ladrón” al legislador.

La Liga Nacional de Baloncesto necesitó extender al máximo su apretado calendario para conocer a su nuevo campeón. Se trata de los Indios de San Francisco de Macorís que se impusieron la noche del viernes a los Metros de Santiago para lograr su segundo título de la LNB.

SANTO DOMINGO.- Las selecciones de República Dominicana, México, Puerto Rico y Canadá disputarán en Santo Domingo en enero venidero un boleto al torneo femenino de voleibol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

SANTO DOMINGO.- Los conjuntos Tigres del Licey, Estrellas Orientales y Leones del Escogido ganaron sus compromisos el sábado en el torneo de béisbol local, cuya tabla de posiciones es dominada por los escarlatas, que se mantienen invictos en las primeras siete fechas del campeonato.

Presidencial Publicidad Categorias

Agrodosa 300x250

wind mayo 2019 2