16
Mié, Oct

Quero conduce a las finales Arroceras de San Francisco Liga Dominicana béisbol femenino

Deporte
Typography

SANTIAGO.-Las estelar Marlenny Quero lanzó seis entradas de apenas dos carrera guiando a las Arroceras el San Francisco a una fácil victoria 9-2 sobre las Clásicas de Santiago avanzado a la final de la tercera versión de la Liga Dominicana de Béisbol femenino copa Tito Pereyra organizado por la Federación Dominicana de esa disciplina dedicada al doctor Jaime David Fernández Mirabal con el respaldo por el ministerio de deportes.


Quero estuvo inbatiable en la lomita de los sustos trabajando seis entradas completas de cuatro inatrapables, cinco ponches y dos transferencia para adjudicarse el importante triunfo que envía a las finales al equipo Francomacorisano.


De su lado la Santiaguense María Inocen no pudo aguantar la recia ofensiva de las visitantes permitiendo siete carreras en cuatro entradas completas para ser la serpentinera derrotada.


Las apadrinadas por el senador Amilcar Romero fabricaron cinco carreras en la tercera entrada, una en la cuarta y tres en la sexta para asegurar el triunfo que le valió pasar a la gran final.


Roselin Santana encabezó la ofensiva de las Arroceras con cuadrangular y sencillo, siendo escoltada de Yanela Gómez con dos dobletes y Geraldina Félix, Ibelka Ventura, Rosaura Santos y Yeimily Peña conectaron un incogible cada una.


Por las Clásicas de Santiago las más destacadas fueron Alondra Vásquez, Jennifer Rodríguez, Kimberly Almonte y Lisbeth Rodríguez un sencillo cada una.


Las Arroceras lograron pasar a las finales por el sistema de rum average ante el equipo de Santiago por haber producido más carrera en ambos enfrentamientos,
Juan Eligio Rojas presidente de las Arroceras resaltó el trabajo desplegado por las muchachas durante en torneo para llegar por tercer año seguido a las finales del evento.


“Tenemos un equipo muy compacto para la gran final, las muchachas están muy motivadas por que tenemos una escuadra que hay que ganarles en el terreno de juego, para las finales vamos tras nuestra primera corona del nacional femenino “aseveró Rojas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS