23
Lun, Sep

Colegio Continental se proclama campeón en la categoría mini kids

Deporte
Typography

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El colegio Continental venció apretadamente 52-50 al colegio La Altagracia coronándose campeón de la categoría mini kids del torneo de baloncesto ínter colegial en tres categorías dedicado al empresario Kemil García y al senador provincial Amílcar Romero en opción a la copa ayuntamiento municipal.

El juego se decidió restando dos segundos con un canasto debajo del aro del estelar Diego Cruz López con el marcador igualado a 50 puntos.

La primera mitad fue dominada 32-29 por el colegio La Altagracia con una labor combinada de los estelares Nabil de la Cruz y Kelvin Caceres.

Diego Cruz fue el mejor encestador por los triunfadores con 28 puntos siendo escoltado de Bradley Duran con 12 y Jhon Siri con 4 puntos.

Por el colegio La Altagracia los más destacados fueron Kilvio Cáceres con 16 puntos, Angel Marte encestó 11 y Nabil de la Cruz con 10.

La gran copa ayuntamiento Francomacorisano fue entregada por Enyer Reynoso director técnico de la exitosa justa deportiva.

En la categoría promo Kids se estarán disputando la final los colegios IADIS y Renacimiento y en la categoría promo basket se miden en las finales los quintetos de los colegios Jesús Nazareno e IADIS.

La profesor Yunilsa Gutiérrez coordina el evento en las tres categorías y cuenta con el aval de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS