19
Dom, May

Corripio respalda LXII Campeonato Superior de Ajedrez 2019.

Deporte
Typography

SANTO DOMINGO. Distribuidora Corripio garantizó su respaldo para LXII Campeonato Nacional de Ajedrez Superior 2019 el cual se está celebrando en los salones de la Federación Dominicana de Ajedrez y se extenderá hasta el domingo 12 de mayo. 

 

Los detalles fueron gratuitos por el; licenciado Braulio Ramírez Director Ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez y Vicepresidente del Comité Organizador del Evento Quien confirmó que José Luis Corripio Pepe se convertirá en su apoyo solidario para la parte de los gastos del Campeonato Nacional de Ajedrez Superior 2019, evento que empérese con los mejores 64 Atletas y técnicos de todo el territorio nacional.

Explicó que José Luis Corripio hizo el anuncio pasado sábado 27 de abril en el Salón Pachón Matos Rivera de la Federación Dominicana de Ajedrez, durante la jornada inaugural del Campeonato Superior de ajedrez 2019 que se le dedica en esta versión Núm. LXII al Inmortal del Deporte Dominicano Ing. Freddy Yabra.

Ramírez, especificó que se está jugando bajo el sistema suizo a once (11) rondas con ritmo de tiempo de 90 minutos mas treinta segundos de incremento para cada jugador, la quinta ronda continua el próximo viernes 03 de abril a las 7:00 pm, en el salón Pachón Matos Rivera de la FDA, en el Centro Olímpico, el Santiaguense José Manuel Domínguez es el Líder solitario del evento con un marcador perfecto de 4 de 4.   

Signifique que es un evento bastante costoso lo que la entidad ha recurrido a varias empresas y al sector público para cubrir los gastos de alimentación, transporte terrestre, hospedaje e incentivos durante los fines de semana que se extiende el evento nacional y de esta manera Garantizar la participación de los mejores 64 atletas de 32 provincias del país sin tener ningún inconveniente.

Resaltó que el Dr. Pedro Domínguez Brito es el presidente del Comité Organizador y la dirección técnica del evento esta conformada por el árbitro internacional Wilfredo Paulino acompañado del coordinador adjunto Nelson Ortiz Pascual y Jhonatan Mejía como árbitro Auxiliar.

Braulio Ramírez, director Ejecutivo de la FDA y vicepresidente del Comité Organizador, también destacó el importante apoyo del Lic. Lorenzo Gómez Marín Presidente de Logomarca, Ministerio de Deportes y Carga del Ministro de Deportes Danilo Díaz Vizcaino, Comité Olímpico Dominicano con el Lic. Luis Mejía Oviedo, el Administrador General de EDESUR Lic. Radhamés del Carmen,  el  director  general de  Presupuesto ,  Luis Reyes Santos y Seguros Banreservas a cargo del Lic. Osiris Mota,  el Banco Central y   la Asociación Cibao y de esta manera garantizamos la participación de 64 atletas de 32 provincias en la actividad deportiva nacional.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS