19
Dom, May

Atlético de San Francisco inició temporada con cuatro empates

Deporte
Typography

Atlético de San Francisco inició temporada con cuatro empates Después de mucho trabajo y poco tiempo para la preparación del conjunto, finalmente el equipo subcampeón de la LDF inició la temporada 2019 empatando en sus primeros cuatro partidos.

El grupo tuvo poco tiempo juntos para entrenar, sin embargo han defendido de manera correcta sus dos partidos como visitantes vs Moca y Puerto Plata, así como los dos juegos en casa vs Delfines y La Vega respectivamente.

El conjunto inició su temporada el domingo 31 de marzo, jugando como local en el campo Roberto Peralta, del Complejo Deportivo Juan Pablo Duarte de esta ciudad.

La instalación ha sido remodelada y acondicionada para recibir a 1,500 fanáticos cómodamente durante cada jornada.

En la fecha inaugural asistieron sus principales directivos y autoridades deportiva de la región encabezada por el viceministro Enmanuel Trinidad, quien realizó el saque de honor.

Cuerpo técnico conocido:

El DT es Diego Camacho, conocido hombre de fútbol con experiencia reciente en la liga, tras dirigir a los Delfines del Este en la pasada temporada.

El nuevo DT del equipo francomacorisano es de nacionalidad colombiana, donde ha trabajado por más de 25 años en el desarrollo del fútbol, además cuenta con experiencia en Venezuela.

Asistente: Hildemaro Rosales. Médico: Félix Díaz // Preparador Físico: Dorian Figueroa // Trainer: Kelvin Reynoso.

Hildemaro Rosales es el Gerente Deportivo

Un veterano de 49 años de edad nacido en Venezuela que trabajó la pasada temporada con Delfines del Este.

Hildemaro además de sus funciones como Gerente Deportivo ocupará el puesto de asistente principal del Director Técnico Diego Camacho, con quien mantiene una muy buena relación de trabajo.

Los refuerzos del Atlético de San Francisco está integrado por Wilson Murillo Longa, Colombiano, Delantero, Julián Pino, Colombiano, Delantero, Tafarel Ferreiras, Venezolano, Defensa Central, Agustín Vistarop, Argentino, Arquero, Iván Zerda, Argentino, Volante Ofensivo, Hildemaro Rosales, Venezolano, Volante de Marca.

Jugadores nativos conocidos se encuentran Yorison Noesí Gómez, Smaily Rosales, Brian Mejía, Brauly Díaz, José Núñez, Malvin Viloria, Israel Ruiz, Aquiles Beriguete, Leonardo Regalado, entre otros.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS